sábado, 16 de octubre de 2010

Ya probastes el Cafe Gourmet LA FINCA, solo de venta en COL en Farmacia SAAS Hollywood

Cultivado a 1.700 mts de altura con agua regadas de Manantiales con un rico sabor y aroma sin ningun tipo de mescla para si garantizar el mas puro cafe. Cocechado y seleccionado a mano para luego beneficiarlo ecologicamente y secarlo al solrecibiendo por ultimo un suave tueste en pequeños lotes de 30 Kg lo cual se logra una extraordinaria calidad en la tasa.

viernes, 8 de octubre de 2010

Niños de Barrios Obrero, El Solito y Tierra Negra atendidos Gratuitamente en Farmacia SAAS Hollywood


Este Martes 28 de Septiembre se celebro las Jornadas Pediatricas patrocinadas por el GRUPO FARMA donde se atendieron mas de 30 niños en 4 Horas que tubo de duracion, a traves de la Prevencion y Diagnostico se previenen muchas enfermedades y uno de los medicamentos preferidos es el Kid Cal un complejo vitaminico que se entrego gratuitamente a todos los asistentes. 

miércoles, 6 de octubre de 2010

Full Asistencia en Jornadas de Talla y Peso


Total asistencia Jornadas de Talla y peso promovidas por Laboratorios Rommers, las Proximas sera este 19 de Octubre desde las 8 de la mañana hasta las 12 del Mediodia donde nuestros clientes podran despistar Gratuitamente Riesgos Cardiovasculares, Obesidad, Hipertencion, Diabetes y Colesterol.

Vistas de página en total